Skip to main content
TitleAdministración comunitaria de servicios de aguas rurales en Colombia : el caso de Ceilán (Bugalagrande-Valle del Cauca) : proyecto rol de las comunidades en la administración de sistemas de abastecimiento de agua rural
Publication TypeMiscellaneous
Year of Publication1994
Pagination51 p.
Date Published1994-01-01
PublisherCentro Inter-Regional de Abastecimiento y Remocion de Agua
Place PublishedCali, Colombia
Keywordscolombia, community participation, evaluation, financing, training, water storage, water supply, water use
Abstract

Muestra la participación de la comunidad de Ceilán en todo lo que se refiere al sistema de abastecimiento de agua, presentando la participación tanto de hombres como de mujeres en la construcción de la planta, a través de reuniones organizadas por el Comité de Cafeteros, administración del sistema de abastecimiento, construcción del tanque de almacenamiento y gestión comunitaria para el mejoramiento de la cantidad y la calidad del agua. También describe la participación comunitaria con respecto a la organización de la administración de los servicios públicos de alcantarillado y basuras. Concluye destacando que con la participación comunitaria se logró en menor tiempo la distribución de la tubería para suministro de agua en la población.

Descargo de responsabilidad

The copyright of the documents on this site remains with the original publishers. The documents may therefore not be redistributed commercially without the permission of the original publishers.

Locations

Back to
the top